miércoles, 18 de noviembre de 2009

capital federal

16 comentarios:

Dalva dijo...

Jajaja! muy bueno ese porbre skater.

Personas en la sala dijo...

Me rompen el corazón los niños de departamento.

fran dijo...

jajajajaa muy bueno. que onda la música? que es?

Diego dijo...

Pobre pibe... yo nunca tendría hijos y me quedaría a vivir acá. Me voy a donde haya pasto y sea vea el horizonte.

Mariana RC dijo...

me hace acordar a un hamster en su ruedita....

Anónimo dijo...

genial!!!

mechiz dijo...

realmente da pena ...

Mercadito de barrio dijo...

dalva, si, pobre, además es super malo porque practica siempre en ese tramo .
candel, lo bueno es que los chicos de departamento tienen la wii.
fran, es una parte de una canción de Dat Politics.
bueno, diego, son elecciones.
marian, si, una ruedita lineal.
luis, te parece que es un skater genial? yo creo que es bastante malo
mechiz, andà a saber, quizás la està pasando bàrbaro.

Gregorio Omar Vainberg dijo...

El chico se emboló del computador y salió a despejarse un poco, evidentemente lo está pasando bárbaro.

Un abrazo

Anónimo dijo...

después se va a la plaza y la rompe!!

Anónimo dijo...

jaja genial! el video.....el chico en una ciudad que no le queda otra que andar en skate en su balcon de edificio.

como comcepto es genial...

no me fije si anda bien o mal en skate, ni idea


buen blog°

cecisz dijo...

buenísimo!

Mercadito de barrio dijo...

untal, poco lugar pero quizás asi la pasa bien.
vic,mmm, vos decís?
cecilit, cambiaste el nombre!pobre nene, si hubiese sabido que lo filmaba quizás hacía alguna gracia.

Retah! dónde estan tus posts=?!?¿? entrè a tu blog y no hay nada :(

Gregorio Omar Vainberg dijo...

Hola mercadito
Año nuevo Blog nuevo

EL OTRO LADO ha empezado su camino

un abrazo y feliz año

http://gorivainberg.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ey! te fuiste de vacaciones?¡?¡?

Mercadito de barrio dijo...

untal, ahí te visito!
vict, no, todo lo contrario :(