sábado, 24 de mayo de 2008

9º "D"


Odio a mis new next door estentóreos vecinos extranjeros. Intento no prestar atención pero sus ruidos y olores se filtran en mi departamento, me siento atacada por debajo de la puerta, por el ventanal del balcón, por la ventanita de la cocina, por las paredes que deberían ser de treinta centímetros y tienen escasos quince. Sé qué desayunan y qué cenan (mucha carne, poco frito). Ayer a la mañana él hizo tostadas y recordé que cuando las hace otro huelen, sino no. Olí café también, pero del soluble.
No ando con ganas de saber que él se baña todos los días tipo ocho de la mañana, que más o menos día por medio tienen sexo alocado casi al lado de la puerta de mi cuarto, que prefieren despertarse con el sonido de la radio en vez del despertador y que la televisión les causa mucha, muchísima e inentendible gracia. La CNN en inglés es religión. No quiero saber que cuando ella llega hace un exquisito ruido con la llave sobre la cerradura, tres golpecitos y después entra. Por suerte sólo los escucho, nunca me los crucé en el palier ni quiero asomarme a la mirilla cuando sé que apagan la luz del living para salir. Me da pudor. Espero que sigan viaje pronto así puedo abandonar obligada este vouyerismo auditivo.

18 comentarios:

FdA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FdA dijo...

uhhh, te ofrezco un canje por una dama muy problemática, next door to me, alcohólica, que llora, insulta a la madre por teléfono y, de noche, le da órdenes a una mascota imaginaria, como "camine, camine"

Anónimo dijo...

el vouyerismo auditivo conduce al odio y el odio al lado oscuro.

Anguá Mievo dijo...

UUH, me encanta saber sobre el lado oscuro de la gente, que por otra parte todos tenemos.

toto scurraby dijo...

unos buenos golpecitos contra la pared o hacer mas ruido y san se acabo

Margot dijo...

neni! mejor vouyeur que mal acompañado.

Anónimo dijo...

me pasó de vacaciones lo del vouyerismo auditivo....

Anónimo dijo...

AH! por fin encontre mi mercadito de barrio, ya se donde realizar las compras y por lo visto, hay mucha variedad de productos....
Saludos
y hasta la proxima compra!!!

Xaj dijo...

Mandate un buen combate sentimental al lado de la puerta de tu cuarto. Mostrales la llave en la cara y tirala en el tacho.

O seguí escuchando.

Saluditos!

Personas en la sala dijo...

Escucho a mis vecinos bañarse, sería menos tremendo si uno de ellos (todavía no identificado) no tuviera el desagradable hábito de carraspear y escupir mientras se ducha.

paula dijo...

ven cnn, están encaminados

Anónimo dijo...

yo agregaria vasito contra la pared y mirilla fundamental!!!!

excelente!!!

Mercadito de barrio dijo...

mmmm, silencio...deben estar durmiendo.

mechiz dijo...

chaaa!!!
que locura!!!!
es increíble que con solo oírlos puedas "conocerlos" tanto!

hace unos años tenia un vecino que vivía arriba, que practicaba esgrima en su living (no se como, por que es del mismo tamaño que el mio) cuestion que lo escuchaba ir de una punta a la otra.
Ahora mis nuevos vecinos bailan flamenco...

saludos!!

cecisz dijo...

vecinos felices...no hay mejor!

Hagamos Ohm dijo...

Te los cambio por dos niños que lloran mucho y la mamá grita desde las 8 de la mañana "CALLATE MANUEL, CALLATE MANUEL, TE VAS A QUEDAR TODO EL DÍA AHI", "TE DIJE QUE TE CALLES O TE DOY UNA PALIZA", dale que hacemos trueque?

Gordon dijo...

Si hablamos de cambios,yo tengo para ofrecer;por un lado, unos coreanos dueños de un cabaret,porel otro, el más grande de todos, el infame de "Pan de Cuarta". Pan es un señor del cual supe el nombre despues de convivir 10 años al lado, el rey de la timba, los burros y los malos modales...Tenia la costumbre para fin de año cantar canciones con lenguaje inapropiado y tirar cohetes desde el balcòn. Un grande. Y los de abajo...Las Orugas... un nuevo nivel en relaciones familiares... Otro día os cuento.

Mercadito de barrio dijo...

después de tanta cháchara no los cambio por nada.