jueves, 1 de octubre de 2009

Procrastination

16 comentarios:

evA dijo...

hamlet.

Personas en la sala dijo...

procrastination is not answering your therapist phone calls

violette dijo...

es muy MUY bueno este video.

felicitaciones por el nuevo aprendizaje :)

Anónimo dijo...

Qué feo sentir que un video te diagnostica, che.

A.

Mercadito de barrio dijo...

evi, procrastination es leer una obra de Hamblet y dejarla por la mitad.

Cande, ill never answer that phone!

violett! con lo fácil que era!!! no tenía idea. sólo puse en google: cómo subo un video.. y ahi estaba la respuesta.

anoni, por qué decís que te diagnostica? te sentiste identificada con algo acaso? :)

buzzaldrin dijo...

Lu! realmente veo que estas muy cerca de lo que yo pienso que sería la base misma de una personita con ganas de ser.

Te felicito! este es un ejemplo de un gran blog! el arte esta en tu corazon.. adente..

Anónimo dijo...

ES HAMLET!

Anónimo dijo...

ES HAMLET!

Diego dijo...

Estaba a punto de no verlo, y después lo vi. Ahora me pregunto si eso fue procrastinación o no.

Aunque inventar una máquina de movimiento perpetuo para hacer un té... no cualquiera.

Mercadito de barrio dijo...

buzzaldrin, igual el video no lo hice yo,eh , ojalá! no entendí lo de la personita con ganas de ser... por más que leo y leo tu comment no entiendo.. ser què cosa? je!
anoni, to be or not to be
diego, si, de una que fue eso.

elastichica dijo...

mercadito, me encantó. Ademas ese acento me puede.

Qué linda foto del mercadito morteño. Yo también me debo un viaje a Catamarca...

Anónimo dijo...

interesante blog

David Nahon dijo...

http://davidnahon.blogspot.com/2009/01/procrastinacin.html



;)

Mercadito de barrio dijo...

ELASTICHIC, cuánto tiempo sin verte!!!
si, catamarca, tucumán, salta, jujuy, todo me debo.

Gracias, Luis!

David, ;)

Lillí dijo...

Genial, genial, genial.
Casi un autodefinido de mi misma.

Miscelaneas dijo...

tener un blog es parte de ese vicioso conjuro psicológico. Mi psicoloca me dice que padezco de él, mas de lo que el común padece.

fucking procrastination!!!