jueves, 15 de enero de 2009





¿Cómo será la carta ?

26 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Mmmmmh... deliciosa!
Buen finde y que proveche

violette dijo...

uuh, increíble!!! creo que si viviera en nueva zelanda iría a ese lugar a toda hora!!!!

viste el timelapse de cómo lo fueron construyendo? muy muy buen hallazgo lu!

tienen un menú online, ahí abajo en la sección book a table!

cecisz dijo...

me encantó En qué estás pensando!

Mercadito de barrio dijo...

retah! feliz fin de semana para vos también.
violette, el timelapse es increeeeeible, parece algo vivo creciendo.
chicaenmini, cuando quieras le saco a tu frente !!!!

Clarita dijo...

Obvioque fui directyo al link, me encantó esa página y el proyecto!!
Yo ahí arriba me tomo una Cindor helada!

Clarita dijo...

Ah! y felices vacacionesy gracias de nuevo por la compra!

mechiz dijo...

que flash!!!
saludos!

Paola Florio dijo...

Uh me encantó ese lugar, lástima qeu nos qeuda un poco lejos :(

Besote Luli!!

Anónimo dijo...

Recién vi la carta y tienen:

1 Milanesa con papas fritas. $12
2 Bife de chorizo a caballo $15
3 Choripan con recargo de chimichurri: $ 14
4 Recargo de mayoliva: $4

Postres:
Flan con crema y dulce de leche: $8
Queso y dulce: $5
Pan con manteca y azucar: $3

Es una carta escueta pero muy exclusiva. No dejen de ir.

Saludos.....

Mercadito de barrio dijo...

clari, aca me dijeron que cindor no tienen. y ya me estrené la muscu, es divina!!!
mechiz, gracias por el diagrama!
capi, es lejos pero si andàs por ahí es para tener en cuenta.
hermano de, sos leo? que rara tu nueva forma de firmar. No tienen platos sin carne?

Anónimo dijo...

lo primero que pensé es que ahí te sirven alpiste. voy a ver el link a ver si pienso otra cosa.

Gregorio Omar Vainberg dijo...

Me gustó ese arbolito.
donde queda?
voy a ver
um abraço

Protervo dijo...

Grosso hay que hacerlo en carilo. la oveja comiendo pasto en el techo ya fue.

Anónimo dijo...

que buen hallazgo, lu!

Mercadito de barrio dijo...

vic, alpiste lechuga y agua.
untal, queda en nueva zelanda
protervo... que es eso de la oveja? creo que alguna vez escuchè algo.
anónima...viste? me la paso recibiendo buena info ;)

Siesta escandalosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mintina dijo...

yo comería ahí un buen postre... es lo que me provoca al verlo. un fondant puede ser..yummy

Mercadito de barrio dijo...

menta, acabo de buscar qué es un fondant y dice que es un recubrimiento de tortas. Y si, va bien comer sólo cáscara en un lugar así.
siguiendo ese criterio yo podría pedir unas empanadas sin relleno.

Clarita dijo...

che, pero vos noestabas en el medio de la nada???
hay wifi allá?

Clarita dijo...

che, pero vos noestabas en el medio de la nada???
hay wifi allá?

Mercadito de barrio dijo...

no, personas se fue, yo me voy el 1ero. Cabo polonio con wifi sería, aunque práctico, una desilusión.

odris dijo...

severo blog que tenes...
saludos

Bruja dijo...

ponele, si voy y me pido un agua sin gas me sacan cagando...
beso

¡Jotapé! dijo...

El restorán este me hace acordar a las casitas del árbol, típicas de los niños yanquis de las películas, o de Bart.

Eso me hace acordar a que hace unos días, en Punta del Diablo, vi un ranchito, y de una de las tablas que lo conformaban, salía un brote con un par de hojitas en la punta.

En ese momento me imágine que la naturaleza construía su árbol en la casa.

Mercadito de barrio dijo...

Odris, severo de estricto? me gustó tu blog!
nat, creo que deben tener agua sin gas... igual si llegaste hasta ahí jugate con una coca, dale.
jotapé, claro, por eso se llama tree house restaurant. buenísimo lo del brote saliendo de la madera...
A mi me gusta ver cuando los árboles rompen las veredas con las raíces.

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat seo software[/URL], It's not a big surprise if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses alternative or little-understood avenues to produce an income online.