jueves, 14 de agosto de 2008

perro vecino


Ella dice que es el perro la razón de mis últimas migrañas.

El lunes no podía dormir. Me acosté convencida de mi cansancio pero al rato empezó a ladrar un perro nn. Después de media hora ininterrumpida de ladridos salí al balcón y lo localicé. Era tan chiquitito y agudo como lo había imaginado, encerrado afuera en un balcón muy largo y angosto. Shusheé muy fuerte y entrecortado pero no entendió. Le tiré un broche de ropa que cayó antes de atravesar completa la distacia entre edificio y edificio. El ruido de la caída, aunque imperceptible, pareció enfurecerlo. Ladró más, grité más, aulló, aullé y así, en círculo vicioso, nos quedamos discutiendo hasta que la dueña, harta, lo dejó entrar.

ibupirac migra-antiácido-ibupirac migra-antiácido, también en loop.

16 comentarios:

Libreta de flores dijo...

los ruidos molestos a la hora de dormir son muy muy muy pero muy molestos.
no conozco a la dueña de ese perro pero me cae pésimo.

¿quién dice que el perro causa las migrañas?

gracias al señor existen los analgésicos.

Gregorio Omar Vainberg dijo...

Luli, deberías probar con la pomada china, ahi en el barrio chino, es una latita roja y chiquitita cuesta unos dos pesos, te pasas un poquito en las cienes y en la frente, (às vezes resolve)

PerroDinamita: dijo...

me pasa indenticamente lo mismo
y tbm le saque foto...como si alguna vez le fuera a hacer algun gualicho voodoo, onda pincharlos con alfileres o algo asi.

alguna vz lo voy a mostrar y emulo tu entradaa.

saludos srta!

Regalada dijo...

la dueña, duerme?
se hizo inmune a los ladridos?
claramente no eras la unica a la que le estaba molestando, creo que le hiciste un bien a toda la manzana.
imaginarme a alguien aullando en un balcón me da mucha, mucha gracia.

Anónimo dijo...

La pomada china o bolivina Mentisan es lo mas. Según lo que dice la latita "remedio para resfriados, catarro, irritaciones de la piel, heridas leves, contusiones, cortaduras, quemaduras y picaduras de insectos. Alivio para los labios rajados y los dolores reumáticos, neurálgicos y de cabeza." Todo por dos pé!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mercadito de barrio dijo...

contra mis migrañas...nada.
Tengo la pomadita china esa pero porque me gusta la latita en la que viene y su olor a vic vaporub.

Personas en la sala dijo...

Tampoco exageremos los poderes del ungüento!Y ni se te ocurra probarlo como "alivio para los labios rasgados" porque te queda la boca como la de Dolores Barreiro por dos días. Te-tral-gin, es mágico.

violette dijo...

claro, me parece que la pomada que dice viquina es otra, porque la china de la latita roja con los dragones amarillos no es para ponerse en heridas y eso... además viene sin instrucciones.

las migrañas son asesinas, tengo muy allegados que las sufren y son lo peor. migral muchas veces es la solución, luces apagadas, no ruidos, paños frescos en la frente... horrible.

en algúno de los edificios que me rodean hay un perro maldito hace 2 meses que ladra histérico y asesinable. por suerte es sólo de día. ADEMÁS hay otro nuevo, desde hace un par de semanas, en otro edificio, pero este es cachorrito y se lo escucha llorar desconsoladamente durante el día, ese sí que me mata de la pena, pero lamentablemente no lo pude ubicar... sino le gritaba unas palabras de aliento...
por suerte no me generan migrañas y por suerte ni mu de noche.

suerte para ti, ojalá tu perro enemigo pueda dormir adentro de ahora en más y dejar de llorar.

paula dijo...

me acuerdo de más motivos de tu migraa : pensar en el trabajo, poner un canal y que esté leticia brédice, hacer escalador

Mercadito de barrio dijo...

no, pauli, el escalador me da taquicardia, no migraña. Todo lo demás puede ser. I hate leticia bredice.

Veroka dijo...

Y después critican a los pobres mininos...si son unos santos...

ramiro.ar dijo...

Te shushéo dos cosas: el perro se llama Jorge y la foto, al igual que la anterior, está hermosa!
Los colores! De algo molesto pueden surgir cosas tan agradables, también...

Satamarina dijo...

ah, pero qué lindo encontrar este blox!

Paola Florio dijo...

Malditas dueñas de perros molestos!!
No hay nada más insoportable que qeurer dormir y que ladridos no te lo permitan. En mi caso sufro a diario a cuatro o cinco gatos que siempre están en celo, no paran de gritar como bebés abandonados... LOS ODIO!! Jjajaj

Besote!!

Anónimo dijo...

Deberiamos ya exigir a las autoridades solución definitiva a los problemas de ladridos y ruidos de otros animales ya que causan demasiados problemas de salud en las personas, a mi me causo migraña insomnio, problemas nerviosos todo por no poder dormir debido a los ladridos de los perros de mis vecinos en algunos paises parece que defienden mas a los animales que a las personas,aqui afortunadamente las autoridades me ayudaron a sacar a los perros, espero algun dia nos podamos organizar contra los ladridos de perros y ruidos de animales, todos los que hemos sufrido de esto, lo primero es hacer "ruido" en los medios electronicos para que las autoridades se den cuenta de que es uns erio problema de salud, pro favor denuncielo si les esta pasando para que asi reformen las leyes. Y PARA LOS QUE DEFIENDEN ANIMALES , POR QUE NO LOS REGRESAN A SU HABITAD QUE ES EL CAMPO YA QUE SON PARIENTES DEL LOBO , Y SU HABITAD NO SON LAS CIUDADES URBANAS DE CONCRETO POR ESO CAUSAN TANTOS PROBLEMAS DE SALUD Y CONTAMINACIÓN LOS PERROS, GATOS, ETC. Ademas si se dan cuenta muchas personas estan enfermas psicologicamente ya que ven a su perro o gato como sus hijos o con algún afección humana como si lo fueran , esto si no es normal ya que habla de un problema grave de socialización humana.